Toma té verde para adelgazar

El té verde es un ingrediente muy especial para adelgazar, puesto que esta incluido entre los quemadores naturales de grasa, que aceleraban el metabolismo con el fin de perder más calorías.

Hoy te hablaremos más a fondo sobre las propiedades benéficas que posee y algunas características que lo vuelven ideal pata bajar de peso.

Una de las cosas que debes saber, es que gracias al consumo frecuente de té verde es posible deshacerse de hasta 80 calorías por día, debido a que contiene numerosas ventajas que afectan al organismo de manera positiva:

- Actúa como un efectivo diurético que impide la retención de toxinas y líquidos, innecesarios para el cuerpo.
- Su alto contenido en antioxidantes retrasa el envejecimiento celular y previene algunas enfermedades de riesgo para el cuerpo.
- También ayuda a regular las grasas presentes en el sistema cardiovascular, reduciendo el colesterol y los triglicéridos.
- Es muy bueno para estimular los procesos mentales, debido a su capacidad de mantenernos alerta, tal y como sucede con el café.
- Debido a su efecto termogénico, es posible que las personas quemen calorías aún si están descansando.
- Además de todo, se cree que el té verde tiene elementos anticancerígenos, lo cual sería otra excelente razón para habituar su ingestia diaria.

El té verde puede encontrarse en diferentes tiendas naturistas y hasta en algunos supermercados. La mejor forma de consumirlo, es machacando algunas hojas y poniéndolas a hervir dentro de una tetera con agua, de forma que el resultado final sea una infusión impregnada con todas sus propiedades.

Una vez que hagas esto, puedes tomarlo caliente o añadirle algo de hielo para refrescarte en los días más calurosos del verano. Si lo incluyes para acompañar tus comidas diarias, muy pronto te darás cuenta de su potencial para combatir el sobrepeso.