Tarjetas con tu nombre

24 comentarios:

  1. kiero dos nombres porfavor jessy y karny

    ResponderEliminar
  2. Hola por favor me puedes regalar una tarjeta de san valentin con los nombres Angel y Maria Elena

    ResponderEliminar
  3. Te agradecere si me haces el nombre de waldemar y carmen gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola te agradeceria si m haces con el nombre de Eduardo y veronica gracias

    ResponderEliminar
  5. los nombres patricio y gaby gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola te agradeseria sime mandas el nombre de Albino y Claudia

    ResponderEliminar
  7. *ОТЕЛЛО И ДЕЗДЕМОНА*

    ResponderEliminar
  8. Ola solo kiero una tarjetita con los nombres Alejandro Y Elisa xfa gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola solo quiero una tarjetita q diga Jose Daniel y Hensuny gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría una con el nombre de leonardo y maria

    ResponderEliminar
  11. Hola, harias una tarjetica con el nombre Carlos y Maria del Carmen...por favor

    ResponderEliminar
  12. Como se que ella esta lista mi tarjeta

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria que me hicieras una con el nombre de Carlos y Viviana.....gracias por tu tiempo!!!

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria una que ponga carlos y sonia.muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria que en una digiera rossy y omelio gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaría ke hicieras la de wendy & horacio

    ResponderEliminar
  17. Por favor con el nombre de Manuel Y Cecilia gracias.

    ResponderEliminar
  18. Por favor hazme la de Luis y nely

    ResponderEliminar
  19. Quiero una targeta con dos nombre Rosanna y Edward

    ResponderEliminar