Tarjetas Navideñas

39 comentarios:

  1. ESPECTACULAR, DE LUJO LES FELICITO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bueno días y felices fiestas ¿cómo se pone el nombre en la postal?saludos

      Eliminar
  2. mi nombre vale... :( Mir & Jos

    ResponderEliminar
  3. quiero el nombre de norma, gaby, chelo ,nelly ,adriana ,dany, raul

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria los nombres cesar, mina, isam

    ResponderEliminar
  5. Están bellisimos. Quisiera mi nombre Arianny

    ResponderEliminar
  6. me gustaria el nombre de xiomara

    ResponderEliminar
  7. m gustaria el nombre de ever

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría el nombre de Xiomara xfvr

    ResponderEliminar
  9. Nadia xfvr, está muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso... mi nombre Angie. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Bello, bello. bello, mi nombre Claudia. gracias

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria ver....Silvia.

    ResponderEliminar
  13. hola me guasta una para Mery Argent

    ResponderEliminar
  14. Quiero una con el nombre mio mignolia y emily

    ResponderEliminar
  15. quiero uno con Valeria,pliss!!!!

    ResponderEliminar
  16. X favor con el nombre Elvia gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría el nombre de José, Irina, libertad y mariangeles Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. por favor el nombre de sonia....gracias

    ResponderEliminar
  19. Muy lindas yo kisiera el nombre de Luz Maria, Ana, Miguel y Miguel Angel gracias ..

    ResponderEliminar
  20. maria jose por fa...gracias

    ResponderEliminar
  21. el nombre de cristina....gracias

    ResponderEliminar
  22. quiero una con el nombre de mary

    ResponderEliminar
  23. Hola me gustaria estos nombres por favor! ROSY, SANDRA, YESSY, ANNA, FATIMA, EUNICE, OSIRIS, KAREN, YENI, VANESSA, ROSAURA, LAURA, IVONNE, MIRIAN, KARLA, MARISOL. GRACIAS AHI LOS ESPERO!!!

    ResponderEliminar
  24. el nombre de lucia.....gracias

    ResponderEliminar
  25. El nombre de Gloria.....gracias

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito....x favor el nombre de Eli

    ResponderEliminar
  27. estan muy bonitas por favor
    con el nombre de magdalena y airam

    ResponderEliminar
  28. Con el nombre de Raúl .Susana.osmar y aldair por fa

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito la tarjeta de presentacion me gustaria una tarjeta con los nombres de jesus, alejandro, y magali

    ResponderEliminar
  30. Quiero una tarjeta con los nombres de jesus, alejandro y magali

    ResponderEliminar
  31. me gustaria una con mi nombre Humberto y otra con el nombre de Carmen

    ResponderEliminar
  32. POR FAVOR EL NOMBRE REYNALDO ERIKA GRACIELA IRMA

    ResponderEliminar