AMAR ES PERDONAR Y OLVIDAR

Sé que como humanos todos erramos, la confusión a veces trae desconfianza, nos sentimos heridos y olvidados a causa del dolor perdemos la esperanza.

Si bien o mal se nos acerca de la persona que dice que nos ama, aún así nos defendemos, protegemos al ego que nos reclama...

Cuando se ama sinceramente,con el alma y el corazón, las diferencias salen sobrando, prevalece el amor y se obvia la razón.

Amar es brindar atenciones constantes,es un sentimiento que no se puede ocultar,se manifiesta de muchas maneras, no importa que nos hieran, el amor nos puede sanar.

El amor es uno sólo,aquí, allá y en el mundo entero no podemos acoplarlo a nuestro modo, si realmente amas, ese sentir se torna eterno.

Amar es entregarse con alma y cuerpo, con acciones visibles de los sentimientos, no se omite por ninguna razón, no calla, es explícito en todo momento.

El poder del amor verdadero,sobrepasa todo entendimiento, es perseverante y complaciente vence los obstáculos de cualquier impedimento.

Mis palabras tal vez no tengan sentido, puede ser que no hagan reflexionar, pero si acaso molesta mi forma de pensar... ¡Acuérdate siempre, amar es perdonar y olvidar!

7 comentarios:


  1. БЕЗ ГРОМКИХ СЛОВ...
    БЕЗ ПОДОЗРЕНИЙ,
    НЕДОВЕРИЯ И ЗЛОСТИ!..

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Nombre es Miguel Quisiera una Targeutita que me Enbien Miguel y Alexandra <3

    ResponderEliminar
  3. !!ESTE POEMA DE INSPIRACION ES TODA VERDAD ES PERDONAR Y OLVIDAR,PERO YO VOY A PERSEVERAR,ESE ES MI COMENTARIO. GRACIAS POR CREARLO DETALLADAMENTE,PERO NO ME INTERESA,LO VOY A DEMOSTRAR,Y NO ME VOY A SEGUIR LEYENDO MAS INTRIGAS,QUE SOLO TRAEN DESTRUCCION,Y NO DEJAN DEMOSTRARLO,UTILIZANDO,CUALQUIER TIPO DE CONFUCION,PERO PUSISTES UNAS ALAS ANTES DE LEER COMPLETO TU POEMA DE INSPIRACION,QUE SUGNIFICA? PUEDES CONTESTARME! !MUCHAS GRACIAS POR ESTE POEMA TAN INTERESANTE!!TE SALUDO Y LINDA NOCHE PARA TI!!!.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es k no estoy de acuerdo ps kuando uno ama de verdad no hace daño??no se lastiima a kiien keremos y amamos....entonces no entiiendo xk hay k aguantarce tantas kosas y olviidarlas... a todo xk se ama....no lo creo de mii parte diigo k no estoy deacuerdo y disculpa mii expresiion simplemente nocomparto tu manera de pensar..buen diia

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera una tarjeta con dos nombres DARÍO Y YANETH, me gusto el poema,todo en la vida tiene solución,menos la muerte,y con respeto y confianza una relación tiene futuro...

    ResponderEliminar
  6. si bueno yo tambien digi lo mismo pero ami manera de pensar seria darse un tiempo y asi ver si puede continuar la relacion o no me gusta las poemas y gracias las personas que se dedican a eso mil grcias y siga asi

    ResponderEliminar
  7. La verdad me gusto--- y no estoy en contra de esto--- porque el que realmente ama--- puede perdonar-- tambien olvidar--- De que sirve vivir con odio--- O vivir con resentimiento ???

    ResponderEliminar