LO QUE APRENDÍ DE MI MADRE

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre: 

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: 
"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!" 

Mi madre me enseñó RELIGIÓN: 
"Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra." 

Mi madre me enseñó LÓGICA: 
"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!" 

Mi madre me enseñó PREDICCIONES: "Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y entera, en caso que tengas un accidente." 

Mi madre me enseñó IRONIA: 
"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores." 

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
 "¡¡¡ Guarda las lágrimas para cuando yo muera!!!" 

Mi madre me enseñó ÓSMOSIS: 
"¡¡¡¡¡ Cierra la boca y come !!!!!" 

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: 
"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo." 

Mi madre me enseño METEOROLOGÍA: 
"Parece que un huracán pasó por tu cuarto." 

Mi madre me enseñó HIPOCRESÍA: 
"¡¡ Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!" 

Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: 
"¡¡¡¡¡ Deja de actuar como tu padre !!!!!" 

Mi madre me enseñó ENVIDIA: 
"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!" 

Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA: 
"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿porqué lo hiciste?" 

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: 
"¡¡¡ Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared !!!" 

Mi madre me enseñó RECTITUD: 
"¡¡¡ Te voy a enderezar !!"". 

GRACIAS MAMÁ... ESPERO QUE LES GUSTEN LAS REFLEXIONES Y ESPERO QUE EMPIEZEN A APPRECIAR A SUS MADRES PORQUE NO SABEN CUANDO NI DOONDE LAS PERDERAN 

2 comentarios:

  1. -БЛАГОСЛОВИ БОГ, ВАШУ ДРАГОЦЕННУЮ МАТУШКУ -НА ЛЮБОВЬ, СЧАСТЬЕ И ТЕРПЕНИЕ, ВО ХРИСТЕ ИИСУСЕ! .... *Аминь*

    ResponderEliminar
  2. Aguila Soñadora8 de enero de 2014, 5:39

    Jajaja esto me encanto y es muy cierto.

    ResponderEliminar