Tarjetas con tu nombre

70 comentarios:

  1. Maria, mujer noble, con el corazón lleno de ternura, la Adoro más que a mi vida, la haré felíz mientras viva. te amo mi Amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendecido seas por Dios, hombre de buen corazon de alma limpia y sencilla, ya tu Amor esta purificado ante Dios, sigue hacia delante el no te abandonara.-.

      Eliminar
    2. mi nombre es yannith

      Eliminar
    3. eres mi reina ,una hija muy especial ..te quiero muchooooooooNICOLETA

      Eliminar
  2. yo quiero mi nombre ROSS

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias me podrian hacer con los nombres de :Kelsey,Miley,Jocelyn,Marina gracias Dioos les bendiga

    ResponderEliminar
  4. buen dia!!!! me podrias hacer com mi nombre?? LUCIANA

    ResponderEliminar
  5. buen dia ..pueden hacer una tarjeta con el nombre de magdalena --por favor...gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola buen dia !! yo kisiera una targetita con mi nombre please..ISLENA...thank you :)

    ResponderEliminar
  7. YO QUIERO CON EL NOMBRE DE BEATRIZ

    ResponderEliminar
  8. wsi me pueden apollar con el nombre a NELY

    ResponderEliminar
  9. me podrian hacerel nombre de georgina

    ResponderEliminar
  10. pueden hacer una con el nombre de MARICRUZ ..... gracias

    ResponderEliminar
  11. NECESITO UNA CON EL NOMBRE DE JULISSA, POR FAVOR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Por favor, puedes hacer con el nombre de ... Zulema, gracias

    ResponderEliminar
  13. hermoso mi nombre edelmira

    ResponderEliminar
  14. muy bellas me pueden poner mi nombre MERCY

    ResponderEliminar
  15. por fa el mio es elizabeth

    ResponderEliminar
  16. Fantastic!!!!...muy bellas!.. Por favor me pueden hacer una con mi nombre MARIAM......Gracias

    ResponderEliminar
  17. yo quiero una con el nombre de Margoth, gracias

    ResponderEliminar
  18. con el nombre de Ymalaiz

    ResponderEliminar
  19. nuevamente yo gracias
    puedo pedir una targeta mas
    con el nombre de jose y antonia

    ResponderEliminar
  20. hermosas yo quierro una con el nombre de EDELMIRA gracias

    ResponderEliminar
  21. hola muy linda tu pagina me encanta !! porfis podrias regalarme una targeta con mi nombre ?? gracias ..ISLENA......gracias...post ..(no entiendo lo de seleccionar perfil xq mi cuenta esta en facebook...sorry)

    ResponderEliminar
  22. una con yareli por fis

    ResponderEliminar
  23. porfavor aganme uno con ana amaria y oscar dnaiel gracias!!

    ResponderEliminar
  24. por favor aganme una con el nombre de ana maria y oscar daniel xf gracias!!

    ResponderEliminar
  25. quisiera una tarjeta con mi nonbre MERCEDES Y OTRA AL NOMBRE HECTOR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor quisiera una tarjeta con mi nombre NELSA- HECTOR -RODRIGO -CAMILO gracias

      Eliminar
  26. Muy bonita ,por favor una con el nombre de Marisol,y otra con. Diana gracias

    ResponderEliminar
  27. YO KISIERA UNO CON MI NOMBRE JOEL SI

    ResponderEliminar
  28. una con Mariela si porfa

    ResponderEliminar
  29. hola buen dia quisiera una una tarjeta con el nombre de laura y jeimmy mil gracias

    ResponderEliminar
  30. con mi nombre xfa dolly

    ResponderEliminar
  31. hola buen dia quisiera una una tarjeta con el nombre de Zaida y Jorge mil gracias

    ResponderEliminar
  32. hola buen dia. me podrias hacer una con el nombrede vanessa. gracias

    ResponderEliminar
  33. hola puede ser con el nombre mariana

    ResponderEliminar
  34. Hola por favor haz una con mi nombre ALICE, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Ami me gustaria mi nombre adriana

    ResponderEliminar
  36. Ola buen dia llo kisiera una tarjeta con los nombres de john y faviola porfa grasias.

    ResponderEliminar
  37. ami me gusta con mi nombre Martín (Mago de Oz)

    ResponderEliminar
  38. Hola me gustaria una tarjeta con mi nombre Soniaana Gracias . :D

    ResponderEliminar
  39. Hola quisiera una tarjeta con nombre Francisco Madrid

    ResponderEliminar
  40. me llamo maria........... quiero una tarjeta con el nombre andi marin

    ResponderEliminar
  41. felicitaciones. yo quiero con ni nombre BELLA.

    ResponderEliminar
  42. Hola.megustan mucho tus poemas me puedes Acer una tarjeta ami nombre.me yamo Anjel Lopez q tengas un bonito dia y q dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  43. Hola. Podrias hacerme una linda tarjeta con mi nombre? Soy Irma gracias

    ResponderEliminar
  44. hola me podrias hacer dos targetas con mi nombre (yoli) y otra con el nombre de david muxas gracias

    ResponderEliminar
  45. quisiera un targeta con mi nombre y de mi hija y mis nietos,EVELYN,JONATHAN.JOSE,GENESSIS,LOURDES

    ResponderEliminar
  46. hola quiero la mia margarita

    ResponderEliminar
  47. hola yo quisiera una tarjetita con el nombre iveth es pa ra cumpleaños por favor

    ResponderEliminar
  48. HOLA PODRIA UNA Q SE LLAME COBO Y ROLO

    ResponderEliminar
  49. hola me podria hacer una con el nombre de MAGALY , Por favor

    ResponderEliminar
  50. Hola una con el nombre de MERCEDES por favor.

    ResponderEliminar
  51. Marisol, linda mujer que es hija del sol, la quiero mucho

    ResponderEliminar
  52. pueden hacerme porfavor mi nombre es sani.!! Gracias.

    ResponderEliminar
  53. hola buenas noches me puedes regalar una tajeta de san valentin con los nombres Patricio y Gaby por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. luzma y chanito por fabor que DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar