Tarjetas con tu nombre

60 comentarios:

  1. mi nombre es yarlin y el de m,i hija es doenis,no son comunes y nos gustaria verlos decorados

    ResponderEliminar
  2. ZURISARAY POR FAVOR... GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es MALENA...gracias y que Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  4. por fii mi nombre es karen

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es anna milena ....gracias !!

    ResponderEliminar
  6. mi nombre es pamela yme gustaría verlo decorado

    ResponderEliminar
  7. MI NOMBRE ES YOLY ME GUSTARIA QUE LO DECOREN

    ResponderEliminar
  8. MI NOMBRE ES SONIA Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. hola, quiero una tarjeta cn el nombre de Radyl y Dilmary, y otra que diga Raimaris. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria una tarjetacon el nombre de Chelly gracias Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  11. MUY BONITAS,ME GUSTARÍA Q MI NOMBRE ESTE EN UNA DE ELLAS. MARY

    ResponderEliminar
  12. me gustaria una tarjeta que diga Jorge Amilcar Felizzz cumpleee..!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Eres la Paisa mas Hermosa que ha venido a este mundo.
    Te Amo con toda Fuerza de mi alma.

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Zulema , por favor puedes agregarlo con tus bellas decoraciones

    ResponderEliminar
  15. mi nombre es sandra por favor quiero una tarjeta con mi nombre

    ResponderEliminar
  16. mi nombre es giovanna quiero una tarjetita con mi nombre

    ResponderEliminar
  17. Por favor pondria una tarjetita con el nombre de LILIANA, le estare agradecida...

    ResponderEliminar
  18. Que tengo que hacer para escribir mi nombre o varios otros nombres.

    ResponderEliminar
  19. me gustaria una tarjeta con el nombre de Amalia y paco, gracias

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría que saliera el nombre de ESTEBAN... Gracias

    ResponderEliminar
  21. MI NOMBRE ES ANDREA Y NO LO ENCUENTRO Y LOS DE MIS HERMANAS SON ISABEL Y ERIKA Y MIS HIJOS KAREN SALOME JUAN CAMILO Y MIS SOBRINOS LISA VALENTINA ERIC Y SARAY MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA POR FIS SISISISI

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy esperando una tarjeta con el nombre de Nancy , podrá ser mi pedido factible

    ResponderEliminar
  23. hola , yo quiero una con el nombre de cindy, elias y elias, gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gustaria una tarjeta con mi nombre Viany

    ResponderEliminar
  25. ola yo quiero una con el nombre de mily

    ResponderEliminar
  26. maria luisa 17 de octubre

    ResponderEliminar
  27. Ana y Wilfredo por favor

    ResponderEliminar
  28. muy lindas tus tarjetas son hermosas ,mi nombre es angelica y mis iniciales son M.A.R.G MUCHAS GRACIAS POR PONER MI NOMBRE CON ONICIALES.

    ResponderEliminar
  29. mi nombre es esther y quisiera una con mi nombre

    ResponderEliminar
  30. por fixxx quisiera uno con el nombre de cielito y otro con el nombre de carmen gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola quisiera una con el nombre de agostina y otra con el nombre de Belén,mis dos amores?!!!!

    ResponderEliminar
  32. hola una con el nombre de Isabel por favor

    ResponderEliminar
  33. una tarjeta con el nombre susuana

    ResponderEliminar
  34. hola..por favor me gustaria una tarjeta con un ramo de rosas blancas y rojas y el nombre MALENA...muchisimas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  35. por favor quiero decora los nombres de mis hijitos AARON - ARIANNE

    ResponderEliminar
  36. Por favor una con mi nombre sara y otra con el nombre de julio cesar,

    ResponderEliminar
  37. YOLANDA porfa si son tan amables!!! GRACIASS

    ResponderEliminar
  38. mi nombre es Elena si pudieras hacerme cn el nombre mio y el de mi pareja, seria Elena & Francis

    ResponderEliminar
  39. Mery Argent... por favor

    ResponderEliminar
  40. hola mi nombre es Islena y me gustaria una targeta con mi nombre...muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. hla mi monbre es eddhie y me gstaria tner una trgeta cn m nombre .........gracias

    ResponderEliminar