Juzgar a los padres

Cómo juzgar a mis padres si ellos son los que me dieron la vida. 
Cómo juzgar a mis padres, sí soy una bendición de Dios.
Ni ellos eligieron ser mis padres, ni yo los elegí como mis padres. 

Cómo juzgar a mis padres, si me regalaron su vida y juventud, para criarme y educarme.
Cómo juzgar a mis padres, si cuando me sentía derrotada me animaron y levantaron a seguir adelante.
Cómo juzgar a mis padres, si ellos vivieron la vida mas años que yo.
Cómo juzgar a mis padres, si para ellos soy parte de su vida y ellos son parte mía.
Por eso y más cosas, nunca juzgues a tus padres.

Ellos son un regalo de Dios.

5 comentarios:

  1. СУДИТЬ РОДИТЕЛЕЙ - КОЩУНСТВО,
    СУДИТЬ РОДИТЕЛЕЙ - БЕЗБОЖНО!

    ResponderEliminar
  2. No me educaron ni me criaron pero tampoco los juzgo que mi dios lo haga

    ResponderEliminar
  3. Mi madre me dio educacion, respetar ,trabajar a ganarme mi propio dinero . Nunca le falte el respeto la madre es el tesoro mas grande de vida , te amo mama!!!!!

    ResponderEliminar