Tarjetas con tu nombre

10 comentarios:

  1. yo quiero con mi nombre me llamo Merlym Leticia

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero mi nombre me llamo Alicia gracias

    ResponderEliminar
  3. Quiero uno con mi nombre LOREN'S gracIas !!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. OS PIDO POR FAVOR, UNA TARJETA CON EL NOMBRE DE MERITXELL, ES UNA MUJER DE 30 Y POCOS, CON UNOS OJOS AZULES, PRECIOSOS Y LA MEJOR NIETA DEL MUNDO, QUE MEJOR REGALO QUE UNA TARJETA CON SU NOMBRE, GRACIAS OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  5. OS AGRADECERIA, POR FAVOR UNA TARJETA CON EL NOMBRE DE MARTA HAU LO, ES MI NIETA TIENE 9 AÑOS Y LA QUEREMOS MUCHISIMO. GRACIAS OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  6. mi nombre es angelica lo quiero

    ResponderEliminar
  7. podrian por favor publicar una tarjeta con el nombre de Naylé gracias es mi amada

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Juanita me encantan las rosas me podria haser uno por favor grasias

    ResponderEliminar
  9. hola yo quiero uno con mi nombre soy Dulce xfavor gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA MI NOBRE ES NEREIDA Y ME GUSTAN LOS GIRAZOLES GRACIAS

    ResponderEliminar