JUGOS PARA BAJAR DE PESO EN LA NOCHE

1.- Jugo para bajar de peso en la noche a base de apio, hojas de col, zanahoria, remolacha, perejil, cebolla, repollo y nabo:

- Ingredientes: Una o dos zanahorias, dos hojas de col rizada, un tallo de apio, la mitad de un repollo, un poquito de perejil, una media cebolla, uno o dos dientes de ajo y un nabo.

- Procedimiento: Primeramente lavas todas las verduras y lo picas en trozos pequeños y lo pones a hervir. Tu puedes disfrutar de este deliciosos jugo cuando se enfría. Es un jugo saludable que limpia el cuerpo. Asimismo lo puedes servir como una sopa. Puedes agregar algunas especies a la sopa y puedes comerlo caliente. Dependerá de tus gustos, tienes que tener en cuenta que se come media hora antes de ir a dormir. Recuerda que solamente tienes que tomar este jugo.

2.- Jugo para bajar de peso en la noche a base de zanahoria, apio y manzana:

- Ingredientes: Una o dos manzanas grandes, una zanahoria grande, dos tallos de apio y tres cucharaditas de jugo de limón.

- Procedimiento: Recuerda que antes de preparar el jugo se debe lavar las frutas y verduras. Cortas todos los ingredientes en trozos pequeños y colocas en la licuadora y añades el limón, y procedes a licuar hasta que se hayan mesclado entre si.

1 comentario: