Amor en las buenas y las malas

Uno de los mejores sentimientos que se puede experimentar es saber que puedes contar con alguien en todo momento, en cualquier circunstancia ó situación, sea de felicidad ó amargura. 

En la foto, el chico se mantuvo junto a su novia a través de toda la enfermedad, ciertamente no debió haber sido sencillo ni placentero.. pero este es el tipo de sentimiento al que nos referimos, y se nota que ambos trataron de pasarla bien mientras se enfrentaban contra el gran desafío de la enfermedad… una gran lección de amor, unidos sin importar la situación. 

El amor bueno y bonito está junto a ti en las buenas y malas, y cuando son malas siempre tratará de hacerte ver la situación desde otra perspectiva para que te des cuenta de que “no es tan malo” y que todo puede mejorar.

 Preocúpate del amor que está contigo sólo cuando disfrutan y ríen, pero cuando algo no sale según lo planeado, aparecen imprevistos ó simplemente todo sale mal.. se esfuma y no puedes encontrarlo. 

Así que ahí tienes: ¡vamos a querernos sin importar en qué situación estemos ó que tan bien parezca el momento, vamos a querernos sólo porque queremos ver que el otro sea feliz! 

¿Existe el amor verdadero?

El amor verdadero, es algo que millones de personas buscamos a lo largo de la vida y por lo mismo, muchas veces creemos que lo encontramos pero termina siendo una cruel realidad. Sin embargo, ¿qué pasa con las parejas que tienen años?; un gran ejemplo son los padres que tienen más de 25 años de casados y aunque es cierto que también existen las parejas que se divorcian, el amor verdadero puede prevalecer. 

Por lo que nos hemos dado a la tarea de traer estos tips de amor o consejos de amor, para que se pueda encontrar el amor verdadero, no será fácil pero todo depender de nosotr@s.

 Dejar de Juzgar:
Uno de los más grandes problemas de hombres y mujeres es que tienden a juzgar las acciones de los demás, sean amigos, familiares o pareja; siempre los juzgamos y esto hace que los dejemos de ver cómo quisiéramos. 

Apariencia:
Otro de los factores para no encontrar el amor verdadero, es que muchas personas se fijan en las apariencias de las personas y esto deriva que si es delgada, gorda o pequeña, no presten la atención necesaria. 

Ahora que entendemos esto, podemos apreciar de otra forma el amor verdadero y es que en realidad existe, pero muchas veces no nos damos cuenta de que puede estar enfrente de nosotr@s. 

La infidelidad y sus detonantes

Se dice que los hombres son los que de forma común comenten una serie de infidelidades de pareja. Sin embargo ¿esto es cierto?, generalmente este comentario viene por parte de nosotras las mujeres, pero es que un estudio realizado en la universidad de Cambridge, comenta que las mujeres son más infieles que los hombres. 

Los problemas de infidelidad es algo que se ha convertido en un detonante para una ruptura de pareja y es que engañar a la persona con la que estamos, por otra mujer u hombre, es algo que es realmente difícil de perdonar.

 Cuando hemos sufrido una infidelidad, los sentimientos sobre esa persona cambian y es que si se perdona una infidelidad, lo más probable es que seremos demasiado inseguras y ante cualquiera de los síntomas de infidelidad, tendremos una reacción de molestia y decepción en nuestra pareja. 

Si en verdad queremos a esa persona, es entonces que debemos aprender a perdonar una infidelidad; sin embargo, debemos resaltar que cuando una persona es infiel, es muy difícil que deje de serlo. No obstante, debemos mencionar que este es uno de los problemas de la comunicación de pareja. Algunas veces la infidelidad aparece, conforme la pareja deja de tener una comunicación fluida y esto deriva que otras personas se interesen en nosotros. 

La rutina en pareja y sus problemas

Cuando se tiene una relación de pareja, la mayoría de las veces quedamos expuestos a padecer la rutina en parejas y esto deriva que pueda provocar el distanciamiento de la pareja. Por eso mismo, debemos prestar atención a los consejos de amor, para que de está forma la rutina de pareja se pueda superar y es que si se empieza a descuidar, la comunicación en pareja, se perderá y por lo mismo, tendremos problemas más serios. 

Existen diferentes maneras de tratar la rutina en la pareja y por eso mismo, nos damos a la tarea de traer los tips para evitar la rutina en pareja y tener una relación de amor. 

Espontaneidad: Ser espontáneos es algo fundamental durante una relación de pareja, debido que la sorpresa siempre debe mantenerse y con esto hará qué siempre al ver a nuestra pareja, se sienta esperando algo diferente de su relación amorosa. 

Salidas diferentes: Muchas veces cuando salimos con nuestra pareja, todo empieza a ser rutina y es que de ir al cine, al parque o comer, es algo que todos hacen y en su momento, hará que nuestra pareja sepa nuestros planes de memoria. Por eso mismo, es necesario ir cambiando toda está rutina, para que de está manera, se mantenga una idea diferente. 

Consejos y frases de amor

No demuestres los sentimientos completamente, siempre habrá alguien que busca lastimarte completamente. 

Cuando estés con tu novia/o dile que es tu príncipe dorado. Si el te deja, es porque no te supo querer, vales mas. 

Siempre deja correr las lagrimas, es la prueba de que vos si supiste querer. 

Siempre busca el corazon en alguien, no su belleza. Sino no durara. 

Si de una bella rama, puede salir una bella flor, ¿porque no puede salir de esto un gran amor?