Amor en las buenas y las malas

Uno de los mejores sentimientos que se puede experimentar es saber que puedes contar con alguien en todo momento, en cualquier circunstancia ó situación, sea de felicidad ó amargura. 

En la foto, el chico se mantuvo junto a su novia a través de toda la enfermedad, ciertamente no debió haber sido sencillo ni placentero.. pero este es el tipo de sentimiento al que nos referimos, y se nota que ambos trataron de pasarla bien mientras se enfrentaban contra el gran desafío de la enfermedad… una gran lección de amor, unidos sin importar la situación. 

El amor bueno y bonito está junto a ti en las buenas y malas, y cuando son malas siempre tratará de hacerte ver la situación desde otra perspectiva para que te des cuenta de que “no es tan malo” y que todo puede mejorar.

 Preocúpate del amor que está contigo sólo cuando disfrutan y ríen, pero cuando algo no sale según lo planeado, aparecen imprevistos ó simplemente todo sale mal.. se esfuma y no puedes encontrarlo. 

Así que ahí tienes: ¡vamos a querernos sin importar en qué situación estemos ó que tan bien parezca el momento, vamos a querernos sólo porque queremos ver que el otro sea feliz! 

1 comentario:

  1. ВОТ И Я, О ТОМ-ЖЕ... -И, В ГОРЕ И В РАДОСТИ ВМЕСТЕ! -
    А ИНАЧЕ, ВСЕ ТЩЕТНО!-
    МАСКИ СБРОШЕНЫ И, ВИДИМ ОТЧЕТЛИВО,
    КТО ЕСТЬ КТО!...

    ResponderEliminar