¿Existe el amor verdadero?

El amor verdadero, es algo que millones de personas buscamos a lo largo de la vida y por lo mismo, muchas veces creemos que lo encontramos pero termina siendo una cruel realidad. Sin embargo, ¿qué pasa con las parejas que tienen años?; un gran ejemplo son los padres que tienen más de 25 años de casados y aunque es cierto que también existen las parejas que se divorcian, el amor verdadero puede prevalecer. 

Por lo que nos hemos dado a la tarea de traer estos tips de amor o consejos de amor, para que se pueda encontrar el amor verdadero, no será fácil pero todo depender de nosotr@s.

 Dejar de Juzgar:
Uno de los más grandes problemas de hombres y mujeres es que tienden a juzgar las acciones de los demás, sean amigos, familiares o pareja; siempre los juzgamos y esto hace que los dejemos de ver cómo quisiéramos. 

Apariencia:
Otro de los factores para no encontrar el amor verdadero, es que muchas personas se fijan en las apariencias de las personas y esto deriva que si es delgada, gorda o pequeña, no presten la atención necesaria. 

Ahora que entendemos esto, podemos apreciar de otra forma el amor verdadero y es que en realidad existe, pero muchas veces no nos damos cuenta de que puede estar enfrente de nosotr@s. 

5 comentarios:

  1. ЖИВЕТ... - И, ЖИВЕТ ПО СВОИМ ЗАКОНАМ!..

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión personal el amor verdadero no se fabrica nace de la nada.

    ResponderEliminar
  3. Bueno si el amor es verdadero durara toda la Vida aun aigan fracasos durara

    ResponderEliminar