Tu mirada

Si encontrara las palabras para describir
Todo lo que siento cuando veo tus ojos,
Pensarías que tan solo miento,
Ese es mi problema, no es fácil explicarlo
Pero me gustaría que atendieras este intento. 

Se bien que en la vida
Hay cosas difíciles de explicar,
Tan sublimes, tan bellas,
Quiero que sepas
Que tu mirada es una de ellas. 

Y es que en tu mirada se fusiona lo fantástico y lo real,
la valentía, la cobardía, el bien y el mal,
la paz y la calma, el miedo, el temor,
la cordura, la locura, las dudas y el amor,la felicidad, mis penas y mi suerte,
la noche y el día, la vida y la muerte. 

Y si no entendía la razón
de tantas cosas en la vida,
en tus ojos encontré la respuesta.
Del ¿por qué vivir, por qué morir?,
¿por qué equivocarse y por qué perdonar?,
del ¿por qué sufrir y aun así amar?,
¿por qué marcharse y por qué volver?
¡solo en tu mirada!

3 comentarios: