Tarjetas con tu nombre

73 comentarios:

  1. hola me gustaria estar en su pagina y me envien detalles hermosos y una tarjeta con mi nombre Lisela gracias besitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS TARDES ME PUEDEN HACER UNA CON EL DE ISABEL Y LILIANA POR FAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola muchisimas felicidades siempre estan innovando eso es bueno, si pueden embiar una targeta con my nombre mihozottis, porfisssssssss besos muachhh

    ResponderEliminar
  4. Necesito a ver si puede hacerme una co mi nombre y el de mi novia. CARLOS ALEJANDRO Y MARIA GUADALUPE. Gracias de antemano y si por favor me avisa cuando ya lo tenga listo.

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes hacer uno con el nombre de Paula

    ResponderEliminar
  6. HolA m pueden una con el nombre de Celina, x favor. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo Kiero uno con el nombre de mi bebé. DAMARIS

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera si me pueden hacer el nombre mio y de mi esposo Norma y Andres bendiciones

    ResponderEliminar
  9. hola yo quiero una con mireya Stephanie y cindy

    ResponderEliminar
  10. Ola me pueden hacer una con el nonbre de lins

    ResponderEliminar
  11. hola me pueden hacer una con mi nombre lety y otra con lety y Josh

    ResponderEliminar
  12. Me puedes hacer una de Lulú y victor x favor

    ResponderEliminar
  13. hola me pueden hacer una con mi nombre jovanna y otra con jorge

    ResponderEliminar
  14. hola podrian hacerme el fa de hacermen uno con el nombre de laura o gicel muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero una con el nombre Fernando Augusto , Yago , Cristian Rafael , Camila Gabriela y Sophia
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes yo quiero una con el nombre de torco

    ResponderEliminar
  17. hola por favor me pueden hacer una con el nombre de yafreisy

    ResponderEliminar
  18. HOLABUENAS TARDES SU PAGINA ES FACINANTE ME PUEDEN X FAVOR UNA CON EL NOMBRE DE GLORIA Y OTRA CON EL NOMBRE DE JUAN MANUEL GRACIAS TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO ME PUEDO SUSCRIBIR A SU PAGINA PARA SEGUIR DE CERCA SUS MENSAJES Y TODO A SERCA DE SU PAGINA GRACIAS BENDICIONES AMENNNN

    ResponderEliminar
  19. elizabeth

    hola buenos dias, me gusta mucho su pagina y les pido de favor que hagan con el nombre de elizabeth, andony, xiomara y dalton, gracias

    ResponderEliminar
  20. quiero una tarjeta con el nombre de Nancy eso quiero

    ResponderEliminar
  21. Uno con el nombre de clara xfavor? Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Holaa estare muy agradecido con ustedes si me pueden aser 2 con él nombre de Lety y ootra con el nombre de Luis gracias

    ResponderEliminar
  23. un favor con el nombre de mireyra...de ante mano muchas gracias..

    ResponderEliminar
  24. buenas noches, quiero una con el nombre de sandy, muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. buenas noches, hermosa pagina...kisiera el nombre de mariana rocio, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. hola buenas noches quiciera el nombre de Marializ..

    ResponderEliminar
  27. Hola me encantaria una tarjetita con mi nombre solange

    ResponderEliminar
  28. Hola me gusta mucho su pagina es muuy interesante me gustaria una tarjeta con mi nombre Elizabeth porfitas cuidense dios los bendiga

    ResponderEliminar
  29. hola excelente pagina, me gustaría que me hicieran dos tarjetas una con el nombre de ARACELI y otra con el nombre de DULCE,gracias y muchos saludos. :)

    ResponderEliminar
  30. Quiero uno con los nombres Julio Y Andrea. Gracias

    ResponderEliminar
  31. hola me gusta esta pagina por los lindos de talles y consejos me gustaria una tarjeta con mi nombre
    GISSELA.........

    ResponderEliminar
  32. hola sera que me puedes hacer una con el nombre de Estefany y otra con el de Titi

    ResponderEliminar
  33. hola por fix me puedes hacer una tarjetita para mi hijita,se llama cielo es que el 21 es su santo

    ResponderEliminar
  34. HOLA ME ENCANTARIA UNA TARJETITA CON EL NOMBRE KATTY PORFAVOR

    ResponderEliminar
  35. porfavor kiero una imagen con mi nombre andreytha

    ResponderEliminar
  36. Hola me gustaria con mi nombre bello (Jackie) por favior gracias..

    ResponderEliminar
  37. Quiero una rosa con el nombre de carolina
    Porfavor....graciaas

    ResponderEliminar
  38. Hola quisiera que publicaran una imagen con mi nombre: Beatriz

    ResponderEliminar
  39. mi nombre(MARIA EMILIA) mi cumple 27 de octubre me gustaria tener una targeta con mi nombre ...GRACIAS...

    ResponderEliminar
  40. QUE LINDO TODO, QUIRO UNO CON EL NOMBRE DE SAYURI XFITAS... SALUDITOS...

    ResponderEliminar
  41. muy hermoso poema, me gustaria si pueden hacerme una con mi nombre por favor, Durriyyah

    ResponderEliminar
  42. hola me gustaría q mi nombre aparezca un una tarjeta y un lindo poema o frece soy rocio

    ResponderEliminar
  43. hola quisiera una rosa con el nombre de silvani

    ResponderEliminar
  44. HOLA ME GUSTARIA TENER UNA ROSA CON MI NOMBRE ESTELA

    ResponderEliminar
  45. RECIEN ENTRO A SU PAGINA Y ME PARECE FABULOSA POR FAVOR PUEDE HACER UNA TARJETA CON LOS NOMBRES DE MANUEL Y MERCY.......GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. hola muy hermoso encontrar tarjetas con nombres, pero por favor podrian suvir o poner con los nombres de Faustino,cecilia,karka,flerida,yareli,y yezemanith,porfis, se los agradesco.....y muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. buenas noches yo quiero una tarjeta con mi nobre Alexandra

    ResponderEliminar
  48. Hola quiero una tarjeta con el nombre de Dalia

    ResponderEliminar
  49. hola me pueden aser unas tarjetas con el nonbre de yareni.. karol..katerin y daysi porfavor

    ResponderEliminar
  50. pliss me gustaria una tarjeta con el nombre de cielito y otro con el nombre de carmen gracias

    ResponderEliminar
  51. Bella pagina,quisiera pedirles un favor,si me pueden hacer una tarjeta con el nombre de Carlos y Georgina,con una bella frase,ya que estamos de aniversario de bodas(25 años) y nos seguimos amando como el primer día. De ante mano gracias y bendicionesCarla

    ResponderEliminar
  52. hola megustaria k me agan mi nombre y el de mi esposo juntos mi nombre es norma y mi esposo es marcos los kiero juntos gracias y k Dios los vendiga

    ResponderEliminar
  53. Hola me pueden hacer unas tarjetas con el nombre el la forma de corazón con flores rojas mi nombre es valeska

    ResponderEliminar
  54. queria mi nombre es sonia no a salido ese nombre

    ResponderEliminar
  55. quiero una tarjeta con mi nombre Elizabeth que sea navideña gracias y mucho saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola¡¡¡ un favorzote... me podriaan mandar uno con mi nobre de corazòn - RossY - se los agradecerìa infinito y si se puede dos que el otro sea - Enrike - muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. hola me gustaria una tarjeta con el nombre de MARIBEL no he visto ninguna con este nombre..gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola me gustaría una tarjeta con el nombre de solé o soledad no se si ya ay una desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Holaa pueden hacerme una de Maria Lujan y Maria Victoria?? mis 2 AMORES!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  60. me gustaria que hicieran una tarjeta con mi nombre marisol

    ResponderEliminar
  61. quiciera una tarjeta con mi nombre por f

    ResponderEliminar