Tarjetas con tu nombre

14 comentarios:

  1. ME HENCANTA ESTA PAGINA PERO ,ME GUSTARIA UNA TARGETA CON MI NOMBRE NURI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria una tarjeta con mi nombre ROBERTO GIRON

      Eliminar
    2. quisiera una como roberto y julia por favor

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me gustaria una targeta con mi nombre maricruz gonsalez

      Eliminar
  3. Plis una gabriel y jannet

    ResponderEliminar
  4. Me encanta kiero una marcelo y natalia muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta pagina quero mi nombre y apellido ELISA TRIANA , muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Quiro con mi nombre fabiola

    ResponderEliminar
  7. hola!! quiero con mi nombre Maru por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría una rosa azul con mi nombre que es Mayte.

    ResponderEliminar