Tarjetas con tu nombre

12 comentarios:

  1. ДОЧЬ, ПУСТЫНЬ ОБЕТОВАННЫХ - САРА! ...
    ПО ТЕБЕ, НЕИСТОВО ЗВЕНИТ- ГИТАРА! ...

    ResponderEliminar
  2. necessito el nombre Brenda y eva plissss

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas y originales, me gustari algunas con el nombre de Jezi,Brenda y Cindy. x favor.

    ResponderEliminar
  4. Preciosita. Por favor ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero mi tarjeta con mi nombre Adriana y lino

      Eliminar
  5. xfabor. Deseo una targeta con el nombre ..Adriana y Lino

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo lo relacionado con el amor y los poemas xq estoy muy enamorada sus tarjetas y sus poemas son divinos

    ResponderEliminar
  7. Quiero mi nombre Norma con a rosa pink y la mariposa. Por favor!!

    ResponderEliminar
  8. QUIERO UNA ROSA CON EL NOMBRE DE SADIE Y OTRA CON EL NOMBRE DE CEILA...GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Quiero una con el nombre de Charlie y rosas blancas.

    ResponderEliminar
  10. quiero en rosas mi nombre
    es sally. gracias

    ResponderEliminar