Me gusta, pero no se si el sienta lo mismo.

Hola, hay un chico en mi templo que es el hijo del pastor. Es muy amigo mío, nos llevamos muy bien, bromeamos casi todo el tiempo, nos conocemos hace 5 años de los cuales 2 fuimos compañeros de la escuela y este último año él me invito al templo donde ahora me congrego. El siempre me había llamado la atención y ahora al conocerlo realmente y darme cuenta de que ama a Dios con todo su ser me gustó mucho más, es linda persona yo diría que es la persona que siempre le pedí a Dios! pero no me atrevo a decirle nada de esto, no sé qué sentirá él! A veces siento que este no es el momento de decirle todo, pues el está muy entregado en su Ministerio y todo lo relacionado con nuestro Dios y el templo lo cual me parece excelente. Pero no sé qué debo hacer! ¿Debo dejar las cosas así? ¿Hablar con él y contarle todo? |: No sé qué hacer y de verdad lo quiero mucho. Estoy enamorada de el.
RESPUESTA:

Mira, conócelo más, pasa tiempo con él, y si realmente todo lo que dices de él como un buen hijo de Dios, compruébalo a través de las pláticas que tú tienes con él. Amiga todos tenemos defectos, y para poder saber si alguien puede ser el hombre que buscas, debes conocerlo al revés y al derecho.

NO  APRESURES, tienes tiempo de escoger, y para eso debes hacerlo bien. Ábrele tu corazón a Dios, ponlo en oración, pídele que te oportunidad de poder conocer más en profundidad a esa persona y Él te lo dará. Pídele al Sr. conocerlo realmente como es, y de a poco cuando tu veas que las cosas se están dando con él, hablen del tema y ve lo que el opina. Que decisiones toma y que decisiones no toma, cuales son su razones, en que se basa y ahí empezarás a saber realmente como piensa esa persona y podrás darte cuenta si realmente lo que piensa, LO HACE. Esto último es clave, porque si dice que hará algunas cosas, y no lo hace... estamos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario