Como bajar el azucar en la sangre rapido!

La diabetes es un trastorno de nuestro metabolismo que produce problemas en los diferentes órganos de nuestro cuerpo debido al aumento de azucar en sangre. Por esto es importante que aprendas como bajar el azucar en sangre rapido.
Existen 3 tipos de diabetes y en cada una de estos tipos es muy importante que se sepa como bajar el azucar en sangre rapido.

Las complicaciones de salud que causa esta enfermedad estas son:

• Hinchazón de pies.
• Disminución de la visión.
• Problemas renales.
• Complicaciones cardiacas.

Debes aprender como bajar el azucar en sangre rapido para tener muchas alternativas a la hora de hacerle frente a esta enfermedad, un consejo que debes de aplicar para bajar tus niveles de glucosa y que es muy simple y efectivo de llevar acabo es:

Tomar mucha agua, esto lo debes de hacer cada 2 horas o enfocarte en tomar entre 8 o 9 vasos de agua natural, olvídate de tomar jugo en polvo o gaseosas y bebidas alcohólicas si se te complica lo que puedes de hacer es ir reduciendo de apoco el consumo de esto tipos de bebidas, trázate pequeñas metas:

Por ejemplo divide el mes en las 4 semanas que tiene y ponte como meta la primer semana tomar solo 4 vasos de gaseosa o 2, 5 no importa dale un numero debe ser algo medible.
Luego ve haciendo lo mismo con las 3 semanas que quedan siempre reduciendo cada vez más el consumo, acuérdate por supuesto de ir aumentando el consumo de agua en 2 o 3 vaso diarios.
Lo importante es que tus metas sean medibles así puedes ir ajustándolas a tus necesidades si la primer semana no la cumples por lo menos aumenta el consumo de agua, no te desanimes.
A continuación te explicare como preparar un licuado de jugo de manzana para que puedas saber como bajar tu azucar en sangre rapido.

Para preparar este licuado debes de hacer lo siguiente:

• Pela una manzana y córtala en pequeños pedazos.
• Luego ponlos pedazos de manzana con agua en una licuadora.
• Licua la manzana hasta que te quede bien espesa.
• Toma un licuado de estos todos los días para que puedas bajar tus niveles de azucar.
• Debes de hacerlo como mínimo durante 3 semanas para ver resultados.


Saber como bajar el azucar en sangre rapido no es difícil solo te debes de informar de la forma adecuada, aprovecha este artículo y aplica los consejos que te doy así puedes mejorar tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario