Oración para dar gracias a Dios

Buenos  Dias, Señor Dios
Padre mío, ahora que las voces empiezan y los clamores se encienden,
aquí al pie de la cama
mi alma se eleva hasta Tí, para decirte:
Creo en Tí, espero en Tí,
te amo con todas mis fuerzas,
Gloria a Tí Señor.

Deposito en tus manos, la fatiga y la lucha,
las alegrías y desencantos
de este día que comienza.
Si los nervios me traicionan,
si los impulsos egoístas me dominan,
si doy entrada al rencor o a la tristeza,
¡Perdón, Señor!. Ten piedad de mí.

Si soy infiel, si pronuncio palabras vanas,
si me dejo llevar por la impaciencia.
Si soy espina para alguien
¡Perdón, Señor!.

No quiero este dia
entregarme al trajin del dia,
sin sentir sobre mi alma
la seguridad de tu misericordia,
tu dulce misericordia,
enteramente gratuita, Señor.

Te doy gracias, Padre mío,
porque seas la sombra fresca
que me cobije durante todo este día.
Te doy gracias porque, invisible,
cariñoso, envolvente, y pido que me cuides
a lo largo de estas horas.
Señor, a mi alderredor
y a todo ruido y alarmas.

Envía el angel de la paz a esta casa.
Relaja mis nervios sosiega mi espíritu,
suelta mis tenciones,
inunda mi ser de silencio y serenidad.
Vela sobre mí, Padre querido,
mientras me entrego confiado en ti,
como un niño que esta feliz entre tus brazos.
En tu nombre Señor, estaré tranquilo.

Amén!

4 comentarios:

  1. МИРА,БЛАГОПОЛУЧИЯ И БЛАГОСЛОВЕНИЙ, ВАШЕМУ ДОМУ!..
    УМИРОТВОРЕНИЯ И РАДОСТИ, ДАЙ
    ВАМ БОГ... - И,ЖИЗНИ ВАМ, БЕЗ ГРУСТИ ДАЙ И, БЕЗ ПЕЧАЛИ...*АМИНЬ*

    ResponderEliminar
  2. Wow k hermosas palabras son las mejores palabras k eh escuchado

    ResponderEliminar