El camino recorrido

Sentado pensando...
¿izquierda?, ¿derecha?
¿porqué es tan necesario elegir?
¿porqué es tan complicado elegir?
¿porqué tengo que elegir?

y sigo pensando...¿y si voy a la izquierda, estaré en lo correcto, será esa la elección acertada?
¿y si voy a la derecha....? las mismas preguntas y ninguna respuesta.....entonces, miré atrás, y vi la solución al problema...

Da lo mismo que camino elegir para continuar... No importa!! lo verdaderamente importante es, que DEBO continuar, y llevo demasiado tiempo sentado aquí pensando.

El camino recorrido,me ha enseñado a tomar decisiones, he aprendido que TODA DECISION es un riesgo...
he aprendido que TODO RIESGO es un reto...
he aprendido que TODO RETO es una superación...
y he aprendido que TODO SE SUPERA.

El camino recorrido,me ha enseñado, todo lo bueno y lo malo, el dolor de la herida y la forma de curarla, la alegría de lo andado y la pena de dejarlo atrás.

El camino recorrido,me ha dicho en todo momento,que siempre FUI YO mi guía,para llegar ahora a este cruce,y para saber ahora que todo en la vida, es una elección....
El camino recorrido,me ha hecho ver, que lo que no debo hacer es, DUDAR en elegir....

1 comentario:

  1. Между кем и чем распутье?...
    Между кем и кем оно?....
    Ведь,вчера еще лишь,клялся,
    Что,безгрешен,весь в работе,
    А с утра пейзаж с распутьем
    И,такое вот - Кино!!!...

    ResponderEliminar