Con amor a mis hijos

Si pudiera traerles un mundo lleno de felicidad, lo haría.
Si pudiera quitarles las penas y la tristezas y cargar con ellas, lo haría.
Si pudiera darles la fortaleza para que enfrenten los problemas que el mundo les pudiera deparar, tambien lo haría.

No hay nada que yo no haría para darles la risa y alejar las lágrimas de la vida…
No puedo darles la felicidad, pero puedo compartirla con cada uno de ustedes.
No puedo eliminar todas las penas del mundo, pero puedo compartirlas .
No puedo darles fortaleza cuando mas lo necesites, pero puedo tratar de ser fuerte para ti.
Puedo estar a su lado y decirles cuanto los amo.

Cuando necesiten apoyarte en otro, puedo estar a tu lado, no para cambiar tu Estado de ánimo, sino para vivirlo contigo.
Cuando eran bebés, podía sentarlos en mi regazo y consolarlos ;ahora puedo recibirlos entre mis brazos.

Son tan especiales para mí, y el don màs preciado que yo pudiera haber recibido jamás, fueron ustedes el día que nacieron.Los amo!

5 comentarios:

  1. El verdadero amor y unico por siempre es el de los padres a sus hijos. Con agulas excepciones. Pero es el único grn y eterno amor.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, el unico amor verdadero es el de la madre, yo como cualquier otra madre, me expongo al peligro ante mis dos hijo y mi unico nieto, sin ellos tres mi vida no sera vida, mis hijos son mayore 44 y 46 y siempre estoy detras de los talones de ellos, no me importa loa edad que tienen, para mi son mis niños y como dice el dicho...-.EL OJO DEL AMO ENGORDA AL CABALLO X LO QUE PARA MI NO SON MAYORES, SON MIS HIJOS Y SIEMPRE SERE SU MADRE.

    ResponderEliminar
  3. muchas madres q sieramos todo lobueno para nuestros hijos. y aveces nuestros hijos no valoran el sacrificio q hasemos para ellos.los consejos les molesta nuestra forma de pensar.muchos se dejan manejar por malas amistades.pero sea q sea segiran siendo nuestros hijos. los amoo.

    ResponderEliminar
  4. palabras sabias llenas de amor que serian un regalo de DIOS si pudiéramos cargar su cruz

    ResponderEliminar