Para el 14 de febrero

28 comentarios:

  1. Hola q bellos los corazones personalizados. Me puedes hacer con estos nombres por favor. Geraldine. Kerlys. Miguel. Asdrubal. Genny. Andreina. Merlis. Gracias se t agradece

    ResponderEliminar
  2. Q lindos me podrias hacer con el nombre de Kenia. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Quisiera dos cartelitos uno con el nombre Irene y el otro con el nombre Aluhe

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito si me pobrias aser con el nombre de mi esposo y mi hijo juntos martin y junior

    ResponderEliminar
  5. yo quiero uno con los mombres tamy y ale los dos en el mismo corazon

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero uno con el nombre de silvia y chinto si no es mucha la molestia

    ResponderEliminar
  7. x fa mi nombre es VERONICA GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Hola yo kisiera uno con mi nombre me llamo Jazmin gracias..saluditos

    ResponderEliminar
  9. Quiero uno a mombre marcela pone

    ResponderEliminar
  10. Por favor quiero una tarqetica con el nombre Xiomara

    ResponderEliminar
  11. Me puedes hacer un corazon con el nombre de junior,brayan y yahir te lo agradecere mucho gracias

    ResponderEliminar
  12. Uno con los nombres miguel y karina xfa , muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  13. X favor kiero una como la de Maria, pero cn el nombre Katya...!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Una poema mas triste con nombre apolinar de par te de mi su esposa

    ResponderEliminar
  15. Quiero uno que diga Rafaela

    ResponderEliminar
  16. hola me puedes hacer dis coraxones q digan khristell y rosinaldo y abajo 4 mesesitos por fax es nuestro aniversarioooo x fas

    ResponderEliminar
  17. Hola yo quiero uno para mi esposEdgar y Blanca muñoz

    ResponderEliminar
  18. Q lindos me pueden hacer uno para mi esposo saul Alvarez y uno para mis hijas génesis Mary Alvarez gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosos! Una q diga Sergio y chuy? Ojala se pueda gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero el mío plis MARTHA y COSITA gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola kiero con el nombre de marcela y polivio

    ResponderEliminar
  22. Kiero uno con el nombre de carlos y mary

    ResponderEliminar