MIS MANITAS

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí. Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición. 

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado. Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible. Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas!!. 

El padre salió de aquella habitación y se suicido....

¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos? 

11 comentarios:

  1. Из- за бездуховности,черствости и жестокосердия,
    почему- же еще?...

    ResponderEliminar
  2. Derepente no importa mas las cosas materiales en el momento y luego de ke aces las cosas nos arrepentimos ese es el error del ser humano no pensamos antes de acer las cosas nos dejamos llevar. Por la rabia y los otros sentimientos horrible ke tenemos los seres humano. Y terminamos lastimando akienes mas amamos

    ResponderEliminar
  3. De verdad muy lamentable y conmovedora historia, pero es la realidad de hoy en día, los padres contra los hijos, los hijos contra los padres, sea el motivo que fuere, esto sucede porque están alejados de Dios, y viven según sus criterios, dejándose llevar por la ira, cometiendo actos como estos, que no tienen razón de ser. Por eso les invito acercarse a Dios, y a su palabra, allí vamos a encontrar grandes verdades y podremos dominar la ira, recordando que nadie es perfecto sólo Dios.

    ResponderEliminar
  4. Dios hizo al ser humano para amarlas y las cosas para usarlas He ahi que nos confundimos pensamos que las cosas se inventaron para amarlas y Al ser humano para usarlas no confundamos AMEN.

    ResponderEliminar
  5. se lo que dices en este reflexion xk yo como madre me a tocado vivirlo y como se lo hago ver a mi esposo xk a nuestros hijos siempre los recriminas que porque ya rompieron esto u el otro y con las personas extrañas no tienes las misma reaccion.

    ResponderEliminar
  6. hay que aprender a valorar mas lo afectivo lo material va y viene

    ResponderEliminar
  7. Lo que Dios da todo es bueno, y a El le agrada vernos superados pero no nos dejemos llevar por las malas actitudes tal como esta si tanto se ama una cosa porque no mas a nuestros hijos ellos no saben valorar las cosas .. ¿la razón quien la tiene? Que Dios bendiga a todos hoy y siempre

    ResponderEliminar
  8. AHI QUE TENER VOLUNTAD CON LOS HIJOS Y AHI QUE SAVER ENSEÑARLES QUE NO DEVEN ROMPER LAS COSAS SIN PEGALES

    ResponderEliminar
  9. K triste k nos importe mas lo material k nuestros seres keridos ni modo asi somos

    ResponderEliminar
  10. la mayoria de las veces actuamos sin pensar en las consecuencias

    ResponderEliminar
  11. Las cosas materiales se pueden reemplazar por otras aun qie tengan valor sentimental, el ser humano comete errores, pero tiene sentimientos qie lo pueden llevar con tus palabras al éxito o a la tumba, cuida tus labios de no ofender y tus


    manos de no golpear,no eres perfecto dtb.

    ResponderEliminar