HOY ME ACORDE DE TI

Cuando en aquel callejón oscuro
te di aquel beso robado y furtivo…
Te recordé en una noche de música y de baladas,
compuestas entre risas y llantos
para sonreír a medias,con el vaivén de los cuerpos…
Y creo que me acordé de ti
Porque no sé…
Mi cabeza es caprichosa, está un poco loca.

Mi corazón en un puño,Y en mi mano el alma.
Quise tomar un tren para escapar,
y escapé en el vagón de los sueños
y los sueños me llevaron hasta ti…
Y tú me recordaste que vivo,
y que vivo para ti.

Hoy recordé aquellas noches
donde la música era nuestra
y hacíamos del silencio palabras
y de las palabras silencio,
y del universo la voz.
Mi cabeza se llenó de imágenes multicolores,
y fue entonces que mis brazos sintieron otros brazos…

Me acordé de ti cuando vi la palabra cielo,
y el alma se me vistió de llanto.
Me acordé de ti…
En tu grito al destino,
en tu lágrima de hierro.
En tus ojos … en nuestras voces.
Me acordé de ti…
y entonces me di cuenta lo que siento …
lo que perdí … lo que lamento.

1 comentario:

  1. ПРЕБЫВАЮ НА СЕГОДНЯ В ТУПИКЕ!..
    -ПОСЛЕ ВИРАЖЕЙ ВСЕХ, КАТАПУЛЬТОВ И ПИКЕ !!!..

    ResponderEliminar