Se libre del rencor

CUANDO TE LIBERAS DEL RENCOR O RESENTIMIENTO LE DAS PASO A UNA NUEVA VIDA LLENA DE AMOR Y FELICIDAD PORQUE YA NADA ATA TU CORAZÓN.

Por: Zara Martínez

10 comentarios:

  1. Какие нужны еще заверения, чтобы опровергнуть подобные доводы ? Какие слова, заклинания, клятвы?

    ResponderEliminar
  2. может на коране поймет?

    ResponderEliminar
  3. Cuado te liberas del rencor o resentimiento le das paso a unanueva vida llena de amor y lfelisidad porque ya nada ata tu corazon.Por:zar..

    ResponderEliminar
  4. Libertad doy a mi corazón para que dios lo regocije de paz y siga siendo la persona que soy ......

    ResponderEliminar
  5. quisiera una rosa con el nombre de mariana donde la encuentro

    ResponderEliminar
  6. El rencor es el sentimiento q lleva al ser humano a estar preso sin tener q ir a la carcel. Es algo que no deja vivir ni disfrutar felizmente lo q se tieme. El recor a sido el sentimiento q ha llevado a mi familia a pasar momentos dificiles y a afectado hasta los q no tienen nada que ver con los sucesos tambien no nos permite ver lo bueno q tenemos a nuestro al rededor, nos lleva a vivir una vida miserable y a hacercela miserable a los demas. La naturaleza humana es la q nos lleva a dejar de ver lo positivo de la vida por q es la parte pecaminosa del ser humano. Yo he luchado por ayudar a mis seres queridos a q se liberen de este sentimiento q tanto dano nos hace a todos como familia.

    ResponderEliminar
  7. El rencor es algo q nunca deberia exsistir es como el cancer t mata lo mas lindo d la vida sin el rencor s puede disfrutar y ser feliz solo hay q aprender a perdonar y enseñarle a las personas hacer mejor cada dia eso nos hace ser mas grande y si podremos vivir en paz.

    ResponderEliminar
  8. Solo Dios Te Hace Ver La Vida Asi..

    ResponderEliminar