Lloro en soledad

Quiero gritarle al viento,
deseo llorarle al mar,
sé que no estoy solo,
pero la soledad es mi mayor verdad.

Solo estoy en este cuarto de hielo,
pensando y repensando porqué yo,
mi alma está vacía, me quema:
sólo en soledad está mi vida.  

Ilusiones, muchas ilusiones tenía,
y como velas al viento se apagaron,
ya no tengo esa alegría,
Tus palabras me las arrebataron.  

Llora corazón, llora en silencio,
irrumpe tu llanto contenido ahí dentro.
gota a gota para no levantar sospechas,
poco a poco desahogando tu tristeza.

 Inmenso dolor me invade,
desde la punta de los pies a la cabeza,
con lo feliz que yo era,
siento que muero de pena.  

Grito al viento y no me contesta,
lloro al zig zag del río y no me entiende,
por que tengo este corazón herido
sangrando tu desamor,
nadie lo comprende.

7 comentarios:

  1. Q ermosas alabras asi es como llo me ciento.sola y triste y lloro en mi soledad.

    ResponderEliminar
  2. НЕ СЛЕДУЕТ УНЫВАТЬ, КОГДА БОГ НА ВАШЕЙ СТОРОНЕ И, ЗА ВАС ВОЗНОСЯТСЯ МОЛИТВЫ...-ВСЕ БУДЕТ ЗАМЕЧАТЕЛЬНО! ... АМИНЬ

    ResponderEliminar
  3. Me hace llorar porque es mi realida despues de tres anos de mi triste soledad

    ResponderEliminar
  4. Saben? Realment esa es mi vida desd hace 3 anos... Y no tengo conzuelo... La unica esperanza es Dios.. En el pondre mis ojos....

    ResponderEliminar
  5. se que algundia el sol va a salir a brillar otra vez

    ResponderEliminar
  6. la soledad mi compañera desde hace tres años,mi refugio y salvación es Cristo

    ResponderEliminar
  7. Asi estoy yo pero por decision propia porq Como esta este mundo es dificil conseguir quien realmente valora los sentimientos y a uno Como persona

    ResponderEliminar