HOY! CONFÍA EN DIOS

¿Te sientes hoy a punto de caer? ¿Sientes que tus fuerzas no son suficientes? ¿Sientes que tus preocupaciones te ahogan o que tus cargas son demasiadas pesadas para ti? ¿Sientes que tus pies pisan en falso y resbalas con facilidad?

Hoy levanta tu mano al cielo y dile a Dios ¡Te necesito mi Dios!, Me siento débil y creo que voy a caer. Te aseguro que su mano tiene el poder para levantarte del suelo y dar firmeza a tus pasos. Dios puede y quiere sostenerte en medio de la tormenta, sobre el hielo o en medio de cualquier tempestad. No sigas confiando en tus botas, en tu equilibrio, en lo que sabes, en tus experiencia ¡HOY CONFÍA EN DIOS!

Aprende a buscar a Dios en medio de tu hielo congelado, en medio de tus incertidumbres, en medio de tus dudas y miedos. Búscalo Él esta más disponible de lo que piensas. ¡No sigas resistiendo a la ayuda de Dios!, ¡El quiere guiarte!, ¡El quiere sanarte!, ¡ Él quiere levantarte!, ¡Él quiere amarte! El hielo se derrite y se desparece, pero Dios NO! Dios permanece y no se muda.

Eso que estas pasando en este momento, pasará. ¡ Créelo ! Todo pasará mas la palabra de Dios nunca pasará. Hoy toma esta palabra y recibe fuerzas, consuelo, poder y amor de tu Padre Celestial. Hoy recibe el gozo que sobrepasa todo entendimiento humano. Hoy tu no estas destinado a caer, aunque los demás piensen que no te queda otra opción aunque este colgando en el precipicio o pisando el hielo y a punto de resbalar. Levanta tu mano ahí está la de Dios. Él te sostendrá y te levantará. Por que Dios tiene algo grande para ti y no, no te dejará caer. Levanta tu mano y deja que ÉL haga el resto. 

CONFÍA, ESPERA y CREE

3 comentarios: