Besar el alma

*Un beso para el alma.
**El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida.
**El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen... o por quien sabe besar el alma.
** Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son...
** Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.
** Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio, al no hacer preguntas...
** Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.
**Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada...
** Besar el alma... es fácil, solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.
** Besar el alma...¿Cuántos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega?

4 comentarios:

  1. este poema es para mi asi quero enetregar mi amor con el alma ...a mi papito crazon

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO EL POEMA "BESAR EL ALMA" :*

    ResponderEliminar
  3. Se parece a mi. es justo lo que necesito.. que hermoso poema besar el Alma...

    ResponderEliminar