Tarjetas con tu nombre

31 comentarios:

  1. una con el nombre de NINOSKA por favor....

    ResponderEliminar
  2. Una con el nombre de Evelyth por favor si son tan amables, es para mi hija.

    ResponderEliminar
  3. Una con el nombre de Natividad

    ResponderEliminar
  4. Con el nombre de Karen Yathziri

    ResponderEliminar
  5. Una con el nombre de FABY

    ResponderEliminar
  6. Con mi nombre Lucy xfavor

    ResponderEliminar
  7. Por favor con el nombre de Laura :* <3

    ResponderEliminar
  8. Un ramo de rosas rojas con el nombre de Julia por favor

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR CON EL NOMBRE DE ..SUSANA

    ResponderEliminar
  10. Lilium de todos los colores con el nombre de malagueña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume del lilium, me transporta al día que mirando a tus ojos, vi rereflejado mi destino

      Eliminar
  11. uno con el nombre de Roxana

    ResponderEliminar
  12. uno con el nombre de Elena

    ResponderEliminar
  13. Dos uno con el nombre monica y el otro gisel gracias

    ResponderEliminar
  14. Una con el nombre de sandra por favor

    ResponderEliminar
  15. una con el nombre de Magaly y Amado

    ResponderEliminar
  16. una con el nombre de Magaly tu eres mi vida

    ResponderEliminar
  17. una con el nombre de Amado te amo

    ResponderEliminar
  18. uno con el nombre de Te amomos hijo Jonathan David

    ResponderEliminar
  19. Una con el nombre de CARMEN

    ResponderEliminar
  20. Una con el nombre de EMMA

    ResponderEliminar
  21. Una con el nombre de GUADALUPE

    ResponderEliminar
  22. Hola, una con los nombres Tsuki y Hikaru, por favor y gracias.

    ResponderEliminar
  23. Por favor con el nombre de Emilio con un ramo de rosas azules

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS POR SER MIS HIJOS POR ESTAR AHI PARA MI CUANDO NECESITO CONVERSAR ,POR SER LA LUZ DE MIS OJOS LOS QUIERO MUCHO QUE DIOS ME LOS BENDIGA A LOS TRES Y LOS LLENE DE LINDAS BENDICIONES/

    ResponderEliminar
  25. Una con el nombre de Rosario y otra con Jackeline por favor mucho agradeceré su amabilidad

    ResponderEliminar