Tarjetas con tu nombre

14 comentarios:

  1. Por favor me lo puede hacer con el nombre de blanca y sandy gracias son muy bellos todos y me gustan todos sus mensages son muy bellos bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pagina, por favor me pueden hacer la tarjeta de amor con mi nombre. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon a nombre de CINTHIA la tarjeta de amor

      Eliminar
  3. os agradeceria que me hicierais una tarjeta con mi nombre AROMA, me encanta mi nombre, y me encanta el trabajo que haceis, gracias OS QUIERO....................

    ResponderEliminar
  4. podrian hacerme mi nombre JULIA por favor gracias.

    ResponderEliminar
  5. ola podrias hacer una tarjeta con el nombre de PAOLA por favor gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me podías hacer una con mi nombre marcela

    ResponderEliminar
  7. Kiero el nombre Everi x fa grasias

    ResponderEliminar
  8. quiero una rosa con mi nombre nancy por fabor gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola que lindos detalles ojala me puedan hacer una con "Lily" gracias

    ResponderEliminar
  10. hola podrían hacerme dos nombres Jesica y Paula por favor Gracias.

    ResponderEliminar
  11. ya les he pedido mi nombre otra ocasion por favor JULIA .GRACIAS.

    ResponderEliminar