Tarjetas con tu nombre

45 comentarios:

  1. HOLA BUENOS DIAS QUIERO UNA CON EL NOMBRE DE MARIALIZ, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! me puede hacer una hermosa tarjeta con el nombre de Diego

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal me podían hacer una tarjeta con el nombre de TANIA gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola k tal vais....podrian hacerme una con el nombre de nora.....gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me podria aser una tarjeta con los nombres john y faviola

    ResponderEliminar
  6. buenas noches me gustaria unas rosas rojas con el nombre de dayerlin y otra con el nombre de yorley grasias de antemano

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes me puedes hacer una linda tarjeta con el nombre de regina tiene 4 años

    ResponderEliminar
  8. Hola Dios los Bendiga; me podrían hacer una rosa con los nombres de EDDIE y LIGIA gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me puedes hacer una rosa Blanca con el nombre Azucena en dorado podría si hasmela saludos

    ResponderEliminar
  10. hola m puedes hacer una tarjeta con el nombre de Valeria xfavor

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrias hacer una tarjeta con elnombre de Claudia Esther. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola podrian hacer una tarjeta con el nombre diana y alberto por favor se los agradeceria mucho bendiciones y bonitas imagenes pero si la podrian hacer con una rosa morada o roja seria genial.

    ResponderEliminar
  13. me gustaria tener una tarjeta que ponga handre y kiss

    ResponderEliminar
  14. Hola, es posible una tarjeta con el nombre de Leonor?, gracias

    ResponderEliminar
  15. Ya esta Leonor amiga. Buscala en el blog por favor en la página principal. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola..me puedes hacer una con el nombre de...Dulce María ?...Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola me puedes hacer una con el nombre de Irving y otra con el nombre de Gloria gracias

    ResponderEliminar
  18. quiero si pueden hacerme una con el nombre de mayra

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas noches me puedes hacer el favor de hacerme una hermosa tarjeta con el nombre se carolina. Gracias Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  20. Hola Buenos Dias Me Podrian Hacer Una Targetita con el Nombre de Alexandra Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrías hacer una con girasoles con el nombre de Viviana?...mil gracias

    ResponderEliminar
  22. hola quiero uno con el nombre de betty y otro de liz

    ResponderEliminar
  23. HoLA quiero uno con el nombre de Karol y Cleyson juntos los nombres

    ResponderEliminar
  24. hola me gustaria una tarjeta con mi nombre Thays

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. hola me gustaria que me regale una targeta con mi nombre,MARIA ESTHER gracias.

    ResponderEliminar
  27. hola me puedes hacer una targeta con una rosa por favor que diga sadie......gracias

    ResponderEliminar
  28. hola me puede hacer una tarjeta con los nombres de gabby y guma, por favor cumplimos 10 años de casados, gracias q Dios los Bendiga

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas tardes, te pido de favor si me puedes hacer una tarjeta con el nombre de Licha.

    Mil Gracias!!!!

    Que pases una bonita tarde.

    ResponderEliminar
  30. hola me podrian por favor de ponerme una ,tarjeta con mi nombre NURI

    ResponderEliminar
  31. ME HENCANTA ESTE PROGRAMA GRACIAS UN BESO

    ResponderEliminar
  32. Hola me puede aser una tarjeta con mi nombre betty

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! me gustaria una tarjeta con el Nombre de Marisol.Graciass

    ResponderEliminar
  34. Quiero una rosa con el nombre de Nelida

    ResponderEliminar
  35. me gustaría unas rosas con el nombre de Raquel

    ResponderEliminar
  36. me pueden hacer tres separadas con los nombres de Hellen,Britney, karen

    ResponderEliminar
  37. hola me gustaria mi nombre vania con rosa por favor

    ResponderEliminar
  38. xfis una con el nombre de JADI

    ResponderEliminar
  39. holaa una de telma porfavor

    ResponderEliminar
  40. POR FAVOR M PUEDEN HACER UNA IMAGEN MUY BONITA CN LOS NOMBRES D "LEO Y DIANA" MIL GRACIAS D ANTEMANO Y Q DLB

    ResponderEliminar
  41. muy lindas..me podrían hacer dos, una con el nombre de gustavo navarro y la otra con el nombre de migdalia

    ResponderEliminar
  42. Me pueden regalar una targeta a nombre de claudia raquel

    ResponderEliminar
  43. DESEO K ME HAGAN UNA CON LOS NOMBRES DEY SPIDER GRAX

    ResponderEliminar