¡El gran día!

Por: Zara Martínez
Dedicado a mi hijo Christian en su segundo cumpleaños.

Llegó el día tan esperado
todos lo anhelabamos
un año más de vida hoy estás cumpliendo
felices estamos ahora
que el sol está saliendo 
iluminando el amanecer
como el hermoso día 
que mis ojos te vieron nacer.

Cuanta dicha y alegríase
siento en este bello día 
el cielo se vistió de colores
las flores te envolvieron
en cada uno de sus aromas 
los pájaros te despertaron
cantando su dulce melodía
diciendote suabemente 
este es tu gran día.

Mi corazón pegado al tuyo
susurra con cada latido
hijo mio! amor de mi vida
te amo con todo mi corazón
que seas muy feliz este día
asi como lo soy yo
desde que tu llegaste a mi vida.

Que Dios te bendiga siempre
y que pases un feliz cumpleaños.
Te amo mi amor

1 comentario:

  1. С РОЖДЕНИЕМ СЫНА И НЕ ПОЗДРАВИТЬ?..
    НУ, КАК-ТАК МОЖНО?...-С ДНЕМ АНГЕЛА,
    ПУСТЬ БОЖЕНЬКА БЛАГОСЛОВИТ!.. АЛЛИЛУЯ.

    ResponderEliminar