Hola, hay un chico en mi templo que es el hijo del pastor. Es muy amigo mío, nos llevamos muy bien, bromeamos casi todo el tiempo, nos conocemos hace 5 años de los cuales 2 fuimos compañeros de la escuela y este último año él me invito al templo donde ahora me congrego. El siempre me había llamado la atención y ahora al conocerlo realmente y darme cuenta de que ama a Dios con todo su ser me gustó mucho más, es linda persona yo diría que es la persona que siempre le pedí a Dios! pero no me atrevo a decirle nada de esto, no sé qué sentirá él! A veces siento que este no es el momento de decirle todo, pues el está muy entregado en su Ministerio y todo lo relacionado con nuestro Dios y el templo lo cual me parece excelente. Pero no sé qué debo hacer! ¿Debo dejar las cosas así? ¿Hablar con él y contarle todo? |: No sé qué hacer y de verdad lo quiero mucho. Estoy enamorada de el.
RESPUESTA:
Mira, conócelo más, pasa tiempo con él, y si realmente todo lo que dices de él como un buen hijo de Dios, compruébalo a través de las pláticas que tú tienes con él. Amiga todos tenemos defectos, y para poder saber si alguien puede ser el hombre que buscas, debes conocerlo al revés y al derecho.
NO APRESURES, tienes tiempo de escoger, y para eso debes hacerlo bien. Ábrele tu corazón a Dios, ponlo en oración, pídele que te oportunidad de poder conocer más en profundidad a esa persona y Él te lo dará. Pídele al Sr. conocerlo realmente como es, y de a poco cuando tu veas que las cosas se están dando con él, hablen del tema y ve lo que el opina. Que decisiones toma y que decisiones no toma, cuales son su razones, en que se basa y ahí empezarás a saber realmente como piensa esa persona y podrás darte cuenta si realmente lo que piensa, LO HACE. Esto último es clave, porque si dice que hará algunas cosas, y no lo hace... estamos mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario