Se dice que los hombres son los que de forma común comenten una serie de infidelidades de pareja. Sin embargo ¿esto es cierto?, generalmente este comentario viene por parte de nosotras las mujeres, pero es que un estudio realizado en la universidad de Cambridge, comenta que las mujeres son más infieles que los hombres.
Los problemas de infidelidad es algo que se ha convertido en un detonante para una ruptura de pareja y es que engañar a la persona con la que estamos, por otra mujer u hombre, es algo que es realmente difícil de perdonar.
Cuando hemos sufrido una infidelidad, los sentimientos sobre esa persona cambian y es que si se perdona una infidelidad, lo más probable es que seremos demasiado inseguras y ante cualquiera de los síntomas de infidelidad, tendremos una reacción de molestia y decepción en nuestra pareja.
Si en verdad queremos a esa persona, es entonces que debemos aprender a perdonar una infidelidad; sin embargo, debemos resaltar que cuando una persona es infiel, es muy difícil que deje de serlo. No obstante, debemos mencionar que este es uno de los problemas de la comunicación de pareja. Algunas veces la infidelidad aparece, conforme la pareja deja de tener una comunicación fluida y esto deriva que otras personas se interesen en nosotros.
Эта проблема стара как мир.
Но, очень индивидуальна,в каждом конкретном случае.
la verdad es que todos los hombres como mujeres danos lugar que eso pase y ñdespues tenemos las consecuencias de los actos realizados.
ResponderEliminaruuuuyyyy si es muy duro
ResponderEliminarTANTO HOMBRES COMO MUJERES COMETEMOS ERRORES SOLO QUE EN LOS HOMBRES SE VE COMO MUY HOMBRE Y EN CAMBIO EN LAS MUJERES SE VE FATAL...EL MACHISMO ES ALGO DEL PASADO, LOS HOMBRES DEBEN VALORAR MAS A LAS MUJERES Y ELLAS HACERSE RESPETAR DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA
ResponderEliminar