Consejos para hacer Batidos Verdes para Adelgazar Barriga y Bajar de Peso

Consejo # 1:
Evitar el uso de productos lácteos en sus batidos verdes. Esto incluye lo contrario “alimentos saludables” como el yogur y la leche. Usted puede obtener suficiente calcio de otras frutas y hortalizas que no es necesario añadir la leche o el yogur.Estos alimentos contienen exceso de grasa, hormonas y otros aditivos que pueden sabotear nuestros esfuerzos para bajar de peso. Use 2-3 tazas de hojas verdes de diente de león o la col rizada, junto con naranjas, kiwi, y una cucharada de semillas de chía para hacer un batido verde que contiene más calcio que un vaso de leche.

Consejo # 2:
Limite la cantidad de grasa que añadir a su batido. Se incluyen las grasas saludables como el coco y el aguacate. El exceso de grasa y fruta en el batido mismo podría causar gases e hinchazón.
También puede interferir con la capacidad del cuerpo para utilizar los carbohidratos de las frutas y podría causar aumento de peso. Siempre se recomiendan limitar la grasa en su batido a no más de una cucharada de semillas de lino o chía, o a lo sumo aguacate 1/8. Cuando se trata de batidos verdes, bajo en grasas e hidratos de carbono (altas) es la clave para la pérdida de peso.

Consejo # 3:
Trate de usar muy poco o nada de edulcorantes. Refinado y concentrado, azúcar procesada dificultar su capacidad para perder peso. Plátanos maduros u otra fruta dulce y madura endulzará sus batidos sin presentar un problema para la pérdida de peso.Jarabe de agave, azúcar de mesa, miel y otros azúcares concentrados a su vez, un licuado saludable, pérdida de peso en una bomba de azúcar. Si es absolutamente necesario añadir un edulcorante a su batido, trate de fechas. Sin embargo, los deje de usar tan pronto como sea posible ya que las fechas son un alimento seco con azúcares concentrados.

Consejo # 4:
Evite el uso de comprados en la tienda jugos de frutas o leches vegetales. Estas bebidas procesados ​​están llenos de azúcares añadidos y los preservativos. Si quieres jugo de fruta en su batido verde, exprimir su jugo de cítricos frescos o hacer su propia leche de almendras.Es muy fácil de hacer arroz, almendra, cáñamo o incluso leche de coco con su licuadora y una bolsa de leche colador o la tuerca.

Consejo # 5:
Evitar los alimentos enlatados o envasados. Las frutas frescas, vegetales y verduras de hojas verdes están llenos de fibra, naturalmente rico en agua, y lleno de micronutrientes que aumentan su metabolismo.Si usted está mirando para ahorrar dinero, comprar frutas congeladas o frescas comprar en grandes cantidades y congelar usted mismo. Evite las frutas en conservadas, ya que a menudo se sumergen en jarabe y nutricionalmente inferior a la fruta fresca.

Consejo # 6:
Reducir al mínimo la cantidad de polvo en sus batidos verdes. Está bien para añadir un cáñamo de calidad o polvo de proteína de arroz que puede ayudar a perder peso, pero usted no tiene que añadir un montón de hojas de potencia y súper.El problema con todos estos polvos es que el agua se ha eliminado de ellos y que ya no son un alimento completo. Centrarse en el uso de los alimentos enteros para bajar de peso y evitar los suplementos rebuscadas y caros de calidad farmacéutica.

Consejo # 7:
No confíe sólo en batidos verdespara la pérdida de peso. Batidos verdes sin duda puede ayudar a perder peso, pero un cambio a largo plazo en la dieta y estilo de vida le dará los resultados de salud que está después de la vida.En lugar de pensar en una “dieta de batido verde“, considera batidos verdes como parte de una vida sana, dieta basada en plantas que ayuda a perder peso y mantener su tamaño ideal y la forma.