Tarjetas con tu nombre

10 comentarios:

  1. -МИРОСЛАВА, ЧЕСТЬ И СЛАВА!
    -ЗАСЛУЖИЛИ ЭТО ПРАВО!...

    ResponderEliminar
  2. Quiero Que no nombres. Que Estes en la tarjetas

    ResponderEliminar
  3. Me podrias hacer dos con losnombres natasha y fiorella??? Son mis dos amores......

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría una tarjeta con mi nombre Vanina.- Desde ya muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo pido tre marifer,alexis y francisco y wendy juntos los dos primero separado y los dos ultimos juntos xfas

    ResponderEliminar
  6. quiero una que diga Isabel y Gerardo

    ResponderEliminar
  7. hola kiero barias cm el nonbre wendi willy y wileinis yeigle

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera que me isiera una cm stos nonbres yeigle willy wileinis y wendi

    ResponderEliminar
  9. Quiero que diga Javier Y Miroslava

    ResponderEliminar