Tarjetas con tu nombre

5 comentarios:

  1. admiro sus trabajos, hermosos podrán realizar una tarjeta con mi nombre por favor soy ELI Portella gracias dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LOS TRABAJOS, CON EL NOMBRE, SON TARJETAS ESPECIALES, OS PEDIRIA POR FAVOR ME HICIERAIS UNA CON EL NOMBRE DE AROMA, GRACIAS OS QUIERO...........

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria una tarjeta con mi nombre lucero si se puede k sean de color moradas porfavor y muchisimas gracias exelente tarjetas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola buena tarde me pueden hacer una tarjeta con el nombre de GERSON NATANAEL gracias Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos dias me podrias hacer una tarjeta con el nombre de SONIA que sea un ramo de rosas rojas? de antemano te lo agradezco Dios te bendiga

    ResponderEliminar