JUGOS PARA BAJAR DE PESO EN LA NOCHE

1.- Jugo para bajar de peso en la noche a base de apio, hojas de col, zanahoria, remolacha, perejil, cebolla, repollo y nabo:

- Ingredientes: Una o dos zanahorias, dos hojas de col rizada, un tallo de apio, la mitad de un repollo, un poquito de perejil, una media cebolla, uno o dos dientes de ajo y un nabo.

- Procedimiento: Primeramente lavas todas las verduras y lo picas en trozos pequeños y lo pones a hervir. Tu puedes disfrutar de este deliciosos jugo cuando se enfría. Es un jugo saludable que limpia el cuerpo. Asimismo lo puedes servir como una sopa. Puedes agregar algunas especies a la sopa y puedes comerlo caliente. Dependerá de tus gustos, tienes que tener en cuenta que se come media hora antes de ir a dormir. Recuerda que solamente tienes que tomar este jugo.

2.- Jugo para bajar de peso en la noche a base de zanahoria, apio y manzana:

- Ingredientes: Una o dos manzanas grandes, una zanahoria grande, dos tallos de apio y tres cucharaditas de jugo de limón.

- Procedimiento: Recuerda que antes de preparar el jugo se debe lavar las frutas y verduras. Cortas todos los ingredientes en trozos pequeños y colocas en la licuadora y añades el limón, y procedes a licuar hasta que se hayan mesclado entre si.

Jugos Naturales Limpiadores y Reductores de Zanahorias y Manzanas

Este es uno de los jugos rápidos para bajar de peso que no sólo mantendrá la sensación de saciedad, sino que también proporcionan un montón de otros beneficios para usted.

Usted va a necesitar:

- 4 zanahorias

- 1 manzana

- 1 tallo de apio

- Espinacas (tomar alrededor de un puñado)

- Agregar el jugo de limón al gusto

Asegúrese de cortar la parte superior de la zanahoria y eliminar el núcleo de la manzana. Lave todos los ingredientes y prepare el jugo con todos los ingredientes juntos.

5 JUGOS PARA ADELGAZAR RÁPIDAMENTE

Jugo de espárragos para adelgazar

2 naranjas3 hojas de kale1/2 taza de espinacas4 tallos de espárragos
Pelar las naranjas y el jugo de ellos con la col rizada, espinacas y espárragos. Sirva inmediatamente.
Como todas las verduras de hoja rizada tiene una increíble cantidad de clorofila, vitamina A y C. El espárrago tiene una gran cantidad de vitamina E (junto con otros, por supuesto), y la espinaca tiene calcio y vitamina E. No hace falta decir que esto será bueno para su piel, así como conseguir una buena dosis de nutrientes para el día.

Jugo de repolli, brocoli y colifror para adelgazar

1 tallo de brócoliCuarto cabeza de repolloCuarto cabeza de coliflor2 hojas de col rizada1/2 limón, la cáscara se puede

Quite el corazón a las manzanas y cortar un limón por la mitad. Prepare el repollo y la coliflor. Jugo el brócoli, la col, la coliflor, la col rizada y limón manzanas juntos. Servir.
¡Qué manera de recibir todos esos nutrientes en una copa, ¿eh? Vegetales crucíferos son ricos en endoles, los químicos preventivo del cáncer.

Jugo de espinacas para adelgazar

3 ramitas de perejil1 manojo de espinacas1 manojo de berros
Núcleo de la manzana. Jugo de todos los verdes y sirva. Este es un gran limpiador de la sangre!

Jugo de espinacas y zanahoria para adelgazar

1 manojo de espinacas
Cortar partes superiores de las zanahorias si es necesario. Jugo de las espinacas y las zanahorias juntos. Servir.
Este es un jugo digestivo alcalinizante.

Jugo de Zanahoria - Remolacha para adelgazar

1/2 remolacha (ok verdes si quieres)
Mezlce las zanahorias con la remolacha y servir.

¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!

Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice: 
Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro..... 

El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga? Ella respondió deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda. 
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted. 

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. 
Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. 

Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo. 

La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Qué horror! ¡Matar a un niño es un crimen!También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla. 

El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno. 

¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!

Mis hijos creen que...