PANTALONES MOJADOS

Un niño de nueve años está ubicado en su pupitre y, de repente, hay un charco a sus pies y la parte de adelante de sus pantalones está mojada. Piensa que su corazón se va a detener porque no puede imaginarse como esto pudo haber sucedido. Nunca antes le había pasado. Y sabe que cuando los niños se den cuenta no habrá final. Cuando las niñas se den cuenta, no volverán a hablarle mientras viva..

El niño piensa que su corazón se va a detener; agacha la cabeza y dice esta oración: 'Querido Dios, esta es una emergencia! Necesito ayuda ahora! Dentro de cinco minutos estoy muerto'.

Al levantar la cabeza después de su oración ve venir a la maestra con una mirada que dice que ha sido descubierto.

Mientras la profesora camina hacia él, una compañera de nombre Susie va cargando un pez dorado en un acuario lleno de agua. Susie se tropieza frente a la profesora e inexplicablemente derrama toda el agua en el regazo del muchacho.

El niño aparenta estar enojado, pero al mismo tiempo está diciendo dentro de sí: 'Gracias, Señor! Gracias, Señor!' Ahora, de repente, en lugar de ser ridiculizado, el niño es objeto de simpatía. La profesora lo lleva rápidamente abajo y le hace poner unos shorts de gimnasia mientras se secan sus pantalones. Todos los otros niños están arrodillados limpiando alrededor de su pupitre. La simpatía es maravillosa. Pero como así es la vida, el ridículo que le habría tocado enfrentar fue pasado sobre alguien más - Susie. Ella trata de ayudar, pero le dicen que se quite. Has hecho suficiente, 'torpe'!

Al final de la jornada, mientras están esperando el bus, el niñose dirige a Susie y, en un murmullo dice: 'Lo hiciste a propósito, verdad?' Susie le responde, también en un murmullo: 'Yo también me oriné en los pantalones una vez'.

Que Dios nos ayude a ver las oportunidades de hacer bien que siempre están alrededor de nosotros...

Todos y cada uno de nosotros está pasando por momentos difíciles ahora mismo. Pero Dios está alistándose para bendecirte en una manera que sólo Él puede. Conserva la fe.

Cuando Dios quiere.

Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.

Un brujo del mal que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: 

- Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el DIABLO!

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.

Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: 
- ¿La señora no quiere saber quién le envió estas cosas?

La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió:
- No, mi hijo.. No es preciso. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece

!NO TE PREOCUPES DE QUÉ MANERA VENDRÁ TU VICTORIA, CUANDO DIOS DETERMINA, ELLA VIENE.

Ten paciencia... y te sorprenderás.

Tu eres especial

No importa el frío...
Siempre estará el calor de los que te quieren.

No importan los problemas hoy...
Serán anécdotas mañana.

No edifiques sobre tu soledad...
Piensa en los amigos que harás mañana.

Haz un regalo a alguien hoy...
¡Sonríele!

No respondas ninguna agresión...
Tu agresor no necesita más de eso.

Siéntete "especial"...¡LO ERES!...UNICO E IRREMPLAZABLE.
Que éste día sea tan hermoso ¡¡¡¡¡COMO SEAS CAPAZ DE IMAGINARLO!!!

Ayer me pregunte


Ayer me pregunté que tanto he vivido...
 como es que olvide lo importante que es vivir.  

Y hoy me di cuenta de que no he vivido lo suficiente...

 Que no ha bastado todo lo que he vivido... 
para darme cuenta de todo lo que he sufrido. 

Que me he olvidado de todo aquello que en este momento es mi prioridad...

 Que aun no he sabido vivir... 
que no se vivir.

 Que me he ocupado tanto por cosas sin importancia, como cuando me preocupe por nada, como cuando no supe valorar muchos momentos importantes en mi vida y que no he sabido atraparlos en mi memoria. 

 Que recuerdo mas la ultima vez que lloré; que cuando reí, 

 y ahora solo se que en algún momento deje que mi vida se esfumara... que estoy dejando poco a poco se vaya extinguiendo y sin yo saberlo.

 Me he vuelto tan insegura acaso ????????? 

Ahora no se en donde estoy o que debo hacer, tengo tantas cosas y no son tan importantes vivo y no lo siento.

 Me he dado cuenta que me he perdido de sentir; por no sufrir que me he perdido de reír; por no llorar, sin darme cuenta de que al sonreír puedo ser feliz. 

 No me he sabido valorar lo suficiente, como para darme cuenta de que puedo hacer mucho por los demás empezando por mi y tener la plena satisfacción de que soy un ser útil, que puedo si me lo propongo y si así lo quiero puedo hacer maravillas por mi. 

 Tuve la oportunidad de agradecer a todos aquellos con los que he compartido momentos y no lo he hecho... creo es el momento idóneo de hacerlo. 

 Reflexionando doy gracias a Dios por prestarme un cachito de vida, por regalarme a este mundo en el cual vivo, a mi familia por estar siempre a mi lado; a mis amigos por estar aun cuando no los necesito, a esa persona a la que quiero y amo tanto y que no lo sabe... 

 Gracias por existir , y por dejarme existir en sus vidas hoy me di cuenta que no es tarde, que aun puedo cambiar y ser mejor que el tiempo de vida no ha sido suficiente como para aprender a vivir y apreciar lo hermoso de esta vida y que hoy tengo la oportunidad de ser y sentir.

 Que hoy puedo empezar nuevamente a vivir... Gracias...