Si te llamo amigo.

Si te llamo amigo, siempre tu tendrás parte de mi corazón,siempre estaré orgullosa, de serte siempre fiel.

Tanto como yo necesito amistades,tu debes necesitarlas también.Yo también formaré parte de tu corazón,para estar siempre cerca cuando me necesites,no estaré ahí en carne, pero siempre estaré ahí en espíritu.Soportaré tus cambios de ánimo, y trataré de entender tus necesidades, cuando estés enojado. Reiré contigo cuando tu lo hagas.Cuando tu tristeza te sobrepase,lloraremos juntos, si te sientes caído,yo te levantaré y echaré tus dudas lejos,cuando pienses que no puedes continuar,yo te recordaré que "si" puedes,cuando te desanimes,yo levantaré tu ego bien alto.Cuando necesites silencio pero no soledad,nos sentaremos juntos en paz y silencio.Cuando desees jugar,siempre tendrás un compañero de juegos,cuando te sientas arriba del mundo,yo te abrazaré suavemente la espalda,y te diré que tienes todo el derecho de estar ahí.

Nunca estarás completamente solo un pedazo mío siempre estará contigo,una cosa siempre te podré brindar,el regalo de mi amistad, para que tú lo aceptes.Permite que nuestra amistad te haga sonreír,que brinde alegrías a tu vida,como tú lo has hecho conmigo,cuando te sientas confundido,y pierdas tu camino,permíteme guiarte en el sendero correcto.Reposa sobre mí cuando necesites compañía,déjame compartir tu tristeza y tu dolor,¿Cuan buena puede ser una amistad,si no puedes entender que sí me importas?Si te llamo amigo, siempre tu sabrás,la amiga que siempre tendrás en mí.

Enseñarás

" Enseñaras a volar, pero no volaran tu vuelo.Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.Sin embargo... en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño,perdurará siempre la huella del camino enseñado......"

Felicidad

ABRE TUS OJOS Y MIRA SIEMPRE HACIA ADELANTE, EN REALIDAD ESTAS SATISFECHO CON LA VIDA QUE VIVES.... LO MEJOR ES QUE TE SIENTAS FELIZ, NADA ES PARA SIEMPRE Y LA VIDA ESTA LLENA DE COSAS HERMOSAS Y HAY QUE DISFRUTAR Y SIEMPRE LO MEJOR ESTARA POR LLEGAR.

Si caes levántate.

CUANDO TROPIECES EN TU VIDA O TENGAS ALGUNA CAÍDA,SOLO PARATE Y SIGUE ADELANTE Y SIEMPRE ATENTA QUE SI VUELVE A SUCEDER,NO SEA CON EL MISMO OBJETO..

Hoy es el dia de tomar la decisión.

Hoy es el dia de tomar la decisión…

O te quedas en la cama sin querer salir o te levantas, pasas la pagina y comienzas de nuevo… Mi Consejo… Sigue adelante, no te rindas, no tires la toalla!!!De ahora en adelante no te detengas en el camino! No importa cuántas veces hayas caído, sino… Cuántas veces te has levantado!!! Lleva en tu mente la certeza de que cuando una puerta se te ha cerrado Dios tienes otra mas grande te esperan el camino!
Cuando sientas que las fuerzas te abandonan, recuerda otras veces que estuviste sin ellas, y Dios te sostuvo y te dio fortaleza, que paso? las cosas se solucionaron! Sobretodo porque… ¡Dios Estaba Contigo! Redobla tu fe y con ella alienta tu esperanza en la Seguridad de que el mañana será mucho mejor con la ayuda de Dios.Arriba ese Ánimo!!! Sigue adelante con la vista al frente y el paso firme, que nada te detenga! No combatas con nadie,eso es una perdida de tiempo, escoge tus batallas pues tu mejor triunfo será aquel que logres sin combatir! deja que Dios pelee por ti, Pon a Dios en primer lugar y no tendrás temor en tu vida, ni correrás ningún peligro.Seguir adelante significa luchar, no dejarse abatir por la lucha, seguir de pie aunque estemos heridos y continuar hasta doblegar aquello que nos aflige. Sobreponerse a un fracaso, a una ingratitud, a una enfermedad o a cualquier adversidad, es duro, pero vale el esfuerzo hacerlo.

Con Disciplina vencerás! Con Sinceridad triunfarás! Con Coraje te levantaras.

Practica el arte del amor, avasallando la fuerza de tus enemigos.

Frente al amor perderán su odio, y la victoria sobrevendrá sola porque tú no has peleado. El odio es vencido siempre por el amor.

Si mantienes la fuerza de tu corazón, podrás luchar cuantas veces sea necesario. Si sientes que disminuye, entonces, mantente en guardia, pues el más pequeño fallo te traería malas consecuencias. Trata de mantenerte al abrigo de Dios, y evita en lo posible un enfrentamiento. Triunfan aquellos que: Saben cuándo luchar y cuándo no, que saben discernir, y son visionarios. Si tus sentimientos, tu fuerza, y tu valor son mejores cada día y te conoces a ti mismo, conocerás a los demás.No discutas con aquellos que se esconden en la profundidad de las sombras y son expertos en el arte de la envidia. Tu vuela por elevadas cumbres de los cielos y cuando tengas que combatirlos, actúa como el águila , planea primero, y luego caes en picada, con la velocidad del rayo, que destruye la ignominia. No tengas miedo en reconocer que eres bueno y talentoso…, Eres hijo de Dios, Recuérdalo!! Él no está solamente en algunas personas, habita en todos y cada uno de nosotros.Haz que tu luz se irradie, y verás que ayudas a que otras personas hagan lo mismo. Si brindas amor a aquellos que te odian, comprobarás que ese amor te fortalece. Recuerda que todos dejarán una huella inconfundible en tu corazón.Descubre que hay suficiente bondad para creer en un mundo de paz. Una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa serán tuyos, todos los días de tu vida, Verás que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado, te siguen dando el Poder de Caminar por la Vida. Y no olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre estarán contigo.

ANIMO!, SIGUE ADELANTE! DE CADA CAIDA SIMEPRE SE APRENDE Y DE CADA VEZ QUE TE LEVANTES TAMBIENQue tu Fe nunca se acabe y que tu confianza no desfallezca.

Sigue adelante

PARA QUE MIRAR ATRAS SI NADA PODRAS SOLUCIONAR.PARA QUE MIRAR ADELANTE SI AUN NO LLEGAS Y NI SABES LO QUE TE ESPERA.REALIZATE AHORA ESTE ES TU PRESENTE,VIVE LO REAL.